ONLINE, PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL 955 925 599 (Sev. Este) | 955 43 80 27 (Centro) Trabaja con nosotros

Clases de Refuerzo

Nuestras Clases Particulares y Clases de Apoyo están orientadas a la satisfactoria superación de todas las asignaturas del ciclo escolar.

Partiendo de la detección de las necesidades del alumno a través de un diagnóstico o evaluación, el trabajo se desarrolla de forma sostenida, intensiva y directa, con una atención personalizada, sea de forma completamente individual o en pequeños grupos.

clases de refuerzo en sevilla

El alumno debe llegar al periodo vacacional sin asignaturas pendientes, sin problemas académicos, ni tensiones personales o familiares.

Esto es posible con las clases de apoyo, un trabajo constante coordinado con la familia, nuestra psicóloga y pedagoga y el centro escolar correspondiente.

Integra Educatio no sólo resuelve dudas y refuerza el aprendizaje por medio de métodos, técnicas y herramientas de razonamiento y memorización, sino que tiene como propósito, el desarrollo de la persona, para que le pueda dar sentido a su vida, transformándolo, y que éste a su vez, sea transformador para la sociedad.

Nuestro Centro Educativo ubicado en Sevilla Este ofrece apoyo escolar, clases de refuerzo y clases particulares para todos los niveles y todas las asignaturas.