ONLINE, PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL 955 925 599 (Sev. Este) | 955 43 80 27 (Centro) Trabaja con nosotros

IntegraEducatio

Nuestra Misión

Integra Educatio Desarrollo Holístico SL (IEDH) es una EMPRESA SOCIAL, porque creamos proyectos empresariales con una MISIÓN SOCIAL, por lo que ofrecemos una solución empresarial a un problema social. Para nosotros la Misión es más importante que la rentabilidad.

Nuestra misión es ofrecer una Educación de Calidad e Inclusiva destinada  a todos los colectivos posibles, desde la niñez y juventud, pasando por adultos y tercera edad, así como a sectores de Exclusión Social, con el fin de contribuir a la Reducción de las desigualdades actuales existentes y promover la colaboración entre los distintos agentes sociales para crear un ambiente de Paz y Desarrollo Sostenible.

Nuestra Profesionalidad, Responsabilidad y Compromiso para con la Sociedad (Clientes, proveedores, trabajadores) es una de nuestras ventajas competitivas. Nuestra perspectiva de trabajo, basada en el respeto y en nuestra filosofía de empresa, concibe la educación bajo una perspectiva holística.

Nuestros Valores

Somos un Centro Educativo ubicado en Sevilla que trabaja responsablemente y de forma comprometida con nuestra plantilla y con la sociedad, que creemos en las empresas con  una misión social, ya que no sólo generan capital, sino también mejoran el mundo.

Integra Educatio se identifica principalmente con una Educación Holística, de Calidad, Equitativa e Inclusiva, orientada especialmente a aquellos colectivos considerados de Exclusión Social.

Nuestros principales valores corporativos son: